YOLO

Las dificultades y las posibilidades del esfuerzo y el abandono, del miedo y el atrevimiento, de la derrota y el triunfo, del individualismo y de la colectividad
Ver vídeo promocional

Recomendado Comisiones Artísticas de la Red

YOLO es un espectáculo de circo para todos los públicos lleno de energía, fuerza y ritmo. La música en directo, y el desempeño de las diferentes disciplinas circenses se relacionan dentro de una partitura perfecta que le dan a la pieza coherencia y solidez.

La obra nos cuenta las dificultades y las posibilidades, del esfuerzo y el abandono, del miedo y el atrevimiento, de la derrota y el triunfo, del individualismo y de la colectividad. Con un claro perfil pedagógico, YOLO es una pieza que habla de las diferentes realidades que nos encontramos en el camino y pone especial énfasis en el apoyo del grupo, de los iguales.

Saltos arriesgados, lanzamientos imposibles, vuelos infinitos son solo algunos de los ingredientes que el espectador sin duda, no podrá olvidar. Es una propuesta arriesgada y única en nuestro país, que sin duda alguna, marcará la diferencia en la exploración de nuevos lenguajes.

El ritmo de una música trepidante compuesta excepcionalmente para la obra, ejecutada en directo, junto con la precisión en cada movimiento, lanzamiento o salto, conforman una partitura perfecta dando coherencia y sentido a YOLO.

Ficha artística

Producción: Teatre Escalante. Diputación de Valencia

Dirección e Idea Original: Lucas Escobedo

Ayudante de dirección: Joan Cusó

Dirección y composición musical: Raquel Molano

Intérpretes: Jana López, Edu Martinez, Laia Sales, Plácido Militano, Pablo Meneu, Raquel Molano y Lucas Escobedo

Diseño iluminación: Juanjo Llorens

Diseño del espacio sonoro: Eduardo Soriano

Escenografía: Luis Crespo

Diseño de vestuario: Amaya San Martín

Producción ejecutiva: Producirk

Distribución Nacional: Amadeo Vañó – Cámara Blanca

Distribución Internacional: Compañía Lucas Escobedo

Contratación

Ir a contacto

Productores