Director

La dirección escénica toma protagonismo en su carrera profesional a través del circo, donde el papel del director es cada vez más relevante.

Una de sus primeras intervenciones como director se da con “Potted” de La Trócola Circ, un espectáculo de circo basado en la investigación del espacio, el movimiento, los objetos y el ritmo. “Potted” ha realizado hasta la fecha más de 200 funciones tanto a nivel Nacional como Internacional. De esta manera, pasa a ser el responsable en la dirección de las producciones de la compañía y presentará también “Emportats”, con la que han recibido varios reconocimientos y premios como el de “Mejor espectáculo de las noches de FETEN’18” y "Mejor espectáculo de circo" en los Premios de las Artes Escénicas Valencianas 2018.

Con la Cía. Aérea Teatro, cambia de registro completamente para poner en escena “De todas las bellas las más bellotas”, donde el motor es la música, el vehículo la risa y el combustible el humor.

Interviene posteriormente en la dirección o codirección de numerosos espectáculos como L’Engranatge de Cia. La Finestra Nou Circ o Seu-te! de la joven compañía Acrobacia Mínima.

Dada su consolidada labor en este área, la Diputación de Valencia a través del Teatro Escalante, le ofrece la creación y dirección de su primera producción de circo “YOLO” para estrenarse en la sala Martín i Soler del Palau de les Arts de Valencia.